CAIF SAC

Centro de Apoyo a la Industria Farmacéutica SAC

Somos una empresa peruana dedicada a brindar servicios de Empaque y/o Acondicionado.
En CAIF SAC estamos enfocados a servir a nuestros clientes con recursos y sistemas actualizados por tal nos esforzamos por brindar un servicio ágil y personalizado de alta calidad.
Contamos con un equipo de profesionales, técnicos y personal operario con amplia experiencia en los servicios mencionados.

VALORES
Transparencia, Confidencialidad, Compromiso y Puntualidad.

NUESTRA ESPECIALIDAD
• Somos especialistas en procesos de envasado, Trasvasado, Fraccionado, Etiquetado, Colocado de termocontraibles, Codificado, Embalado de productos farmacéuticos, Cosméticos y Veterinarios.
• Tercerización de procesos y Dotación de personal.

Imagen Quiénes Somos, CAIF SAC

Misión

En CAIF SAC estamos comprometidos a apoyar en el crecimiento de la empresa peruana brindando soluciones adecuadas a sus requerimientos de empaquetado y/o acondicionado de sus productos. Nuestro objetivo es contribuir al aumento del rendimiento de la producción empresarial, por tal nos esforzamos en brindarles un servicio competitivo basado en la selección del equipo y del recurso humano más apropiado.

Visión

Ser reconocidos como la Empresa más confiable y eficiente del Perú en lo que respecta a los servicios que brindamos, siempre trabajando con transparencia, confidencialidad y jamás faltando a nuestro pacto de compromiso y puntualidad con nuestros clientes.